NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa Experta en el rubro de Seguridad Industrial creada por socios amigos , reconocidos actores en el mercado nacional quienes se han dedicado más de 10 años a la comercialización y distribución de Equipos de Protección Personal (EPP) ofreciendo calzados de seguridad, ropa de trabajo, protecciones e implementos de seguridad.

Ofrecemos a nuestros clientes un gran mix de productos que responden a las necesidades integrales de protección y seguridad personal de diversas industrias del país como minería, forestales, agroindustriales, vitivinícolas, pesqueros, y construcción. Contamos con importaciones directas de diversos productos innovadores y marcas altamente reconocidas por sus estándares de calidad como STEELPRO,HW,QUEBEC,UVX entre otras.

Garantizamos un fuerte conocimiento técnico de nuestros ejecutivos al igual que un adecuado servicio de post- venta con el fin de generar una relación comercial de confianza con nuestros clientes. El contar bodegas con stock permanente a lo largo de todo el país nos permite fortalecer la cercanía con nuestros clientes alcanzando un servicio eficiente con cobertura nacional.

MISIÓN

Entregarles a nuestros clientes una amplia gama de productos y equipos para que sus trabajadores puedan desempeñar sus tareas de forma eficiente y segura, mediante Equipos de Protección Personal (EPP) innovadores y de alta calidad.

VISIÓN

Ser la empresa chilena Líder en la industria de Equipos y Protección Personal (EPP), y generar un valor agregado para nuestros clientes, proveedores, distribuidores, trabajadores, y para toda la comunidad.

Los grandes exitos nacen siendo un simple sueño , cuando vences tus miedos se destruyen tus limites .

Carlos Cubillos Lorca - Director General